Skip to content

HOY EL SECTOR EDUCACIÓN PRESENTA SUS LOGROS OBTENIDOS

GRACIAS A LA ACTUAL GESTIÓN DEL GORE LORETO.

Todo está listo para que el día de hoy desde las siete de la mañana en el auditorio del Sub Cafae de educación se realice la presentación de todos los logros obtenidos en estos últimos cuatro años del sector educación, como se sabe existen muchos logros en bien de la niñez y juventud, el mismo que será presentado a toda la opinión pública a través de los diferentes medios de comunicación.

Como se sabe se lograron implementar nuevas plazas para el sector educación en todos los niveles, inicial, primaria, secundaria y recientemente se incrementó 116 nuevas plazas para la educación superior tecnológica debidamente presupuestadas para los institutos de educación superior en toda la región Loreto, luego de más de diez años que pasaron muchas gestiones y nunca hicieron algo por la educación superior. Además se logró que varias instituciones educativas hoy cuenten con nueva y moderna infraestructura en toda la región. Además de la repartición y entrega oportuna de los materiales educativos en toda la región antes del inicio del año escolar. Lo que hizo que la UGEL Nauta se lleve un merecido premio en el reciente concurso de Buenas prácticas en gestión educativa 2018.

En lo que respecta a programas educativos, precisamente unos de los programas de mucho éxito y aprobación en la ciudadanía es el programa “A TRABAJAR MADRUGADOR”, el mismo que se implementó el año 2017, gracias a la iniciativa de la actual gestión del Gobierno Regional de Loreto, presidido por el Lic. Fernando Meléndez Celis, y ejecutada por la Dirección Regional de Educación de Loreto a través de la Dirección de Gestión Pedagógica y ésta a su vez se encargó de realizar este trabajo de manera articulada con los CETPRO de toda la región.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277