HOMBRE VÍCTIMA DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO INGRESO DE EMERGENCIA AL HOSPITAL

Ingresó al hospital en estado crítico. Un hombre de 38 años de edad ingresó de emergencia al hospital regional de Loreto. Agentes del serenazgo de San Juan Bautista asistieron la emergencia desde la comunidad de Santa Clara. Patrullero fue fundamental para ingresar a tiempo y recibir atención médica.

Una llamada a la base del serenazgo de San Juan alertó de una emergencia en Santa Clara, lo que movilizó un patrullero hasta el lugar. Al llegar hasta la vivienda una mujer salió desesperada pidiendo que su familiar sea llevado de inmediato a un hospital, indicaron que se había caído de las escaleras en su intento de subir al segundo piso de su casa. El hombre fue encontrado en estado crítico, estaba inconsciente y convulsionando, por lo que de inmediato fue subido a la móvil y llevado hasta el hospital.

Durante el trayecto los familiares que acompañaban al hombre indicaron que no había sufrido una caída repentina de las escales, sino que media hora antes de su llegada había sido víctima de un accidente de tránsito el impacto con un vehículo aparentemente por su descuido en el intento de cruzar la calle.

La familia en lugar de llevarlo a un centro de salud para descartar cualquier inconveniente, decidieron ingresarlo a su vivienda creyendo que tendría lesiones leves. A los pocos minutos comenzó a convulsionar, lo que evidenció un estado crítico que los asustó, motivo por el cual solicitaron el apoyo a la base del serenazgo de San Juan.

“Lo que nos dijeron primero, era que se había caído por la escalera, luego que se accidentó, pero muy mal de sus familiares, el hombre estaba bien grave, y eso es una irresponsabilidad de sus familiares de no haberlo atendido rápidamente”, dijo uno de los serenos que asistió la emergencia.

Una vez que llegaron al hospital regional de Loreto, ingresaron por el área de emergencia siendo atendido por los médicos de turno. Luego de varios minutos los galenos aseguraron que logró ser estabilizado pero que debía mantenerse en observación para evaluar su recuperación y posteriormente dar el alta.