Intentó esconderse en una casa antes de ser lastimado

Luego del partido entre Universitario y Alianza Lima se registró varios enfrentamientos de barras bravas en la ciudad. Uno de ellos fue en la cuadra cinco se la calle Bolívar en el distrito de Iquitos. La pelea tuvo como consecuencia a una persona herida.

El hecho se registró al promediar las 5:30pm del domingo, en medio de la pelea uno de los jóvenes intentó buscar refugio en una vivienda y antes de poder ingresar fue capturado por una multitud de sus adversarios quienes lo agredieron con cascajos en la cabeza. Al quedar tendido en la vereda un charco de sangre se formó a su alrededor.

Los efectivos de la policía nacional de la unidad de emergencias fueron quienes asistieron al herido. A bordo de un mototaxi fue llevado al hospital regional de Loreto dónde lo atendieron los médicos de turno. Según refieren los especialistas de salud, pudieron estabilizarlo pero quedó en observación para ser evaluado.

Los vecinos de la zona donde ocurrió el hecho aseguraron que es la primera vez en que dos bandas de hinchas se enfrentan. «Es la primera vez que vemos una pelea de esa magnitud. Los vimos corriendo a la distancia y por eso entramos a nuestras casas. Ahora pedimos a la policía mayor seguridad porque puede ocurrir de nuevo. Ese joven por ejemplo muestra la salvajada a la cual están expuestos todos los ciudadanos», dijo Rosana Soto.