[REALIZA SUS NECESIDADES FISIOLÓGICAS EN LA VÍA PÚBLICA]

 Indigente necesita ayuda.
Indigente necesita ayuda.

 Juan Collantes Naro señaló que es natural del país de Brasil y sus familiares viven por los alrededores del mercado central.

Acostado sobre la vereda de un Inmueble ubicado en la carretera Iquitos Nauta, así se encontraba un indigente quien dijo llamarse Juan Collantes Naro de 46 años, el mismo que al parecer sufre de alteraciones mentales.

Vecinos de la zona señalaron que anteriormente el indigente dormía en la vereda de una iglesia Mormona del sector de donde fue retirado por los miembros de esa casa religiosa. Asimismo contaron que el indigente hace sus necesidades fisiológicas en la vía pública y hasta toma agua de las cochas que deja la lluvia.

“Esperamos que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y brinden la ayuda que requiere a este señor, nos apena verlo en ese estado y a veces le damos de comer, cuando llueve él se refugia en una vereda”, manifestaron.

Previous article“Espero continuar en mi cargo”
Next articleEn todas las gestiones hay corrupción
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.