[PERDIÓ TRES DEDOS EN FUERTE CHOQUE].
El médico de turno quien tras examinarlo diagnosticó fractura expuesta de tibia y peroné así como laceraciones diversas producto del impacto.
Michael Rodríguez Icahuate de 28 años quien se desplazaba a bordo de su unidad lineal rumbo al trabajo en horas de la madrugada de ayer sufrió un terrible accidente de tránsito que le dejó con la tibia y el peroné expuestos, el infortunado hombre manejaba de forma imprevista y negligente al momento de fuerte impacto con un motokar conducido por un sujeto que tras hacerlo caer no se dignó siquiera a detenerse y brindarle auxilio pues lo mejor que supo hacer es acelerar dándose a la fuga.
El motocarrista trató de avanzar de forma temeraria por el cruce de la avenida Participación con los Águanos sin tomarle importancia a lo cercano de la otra unidad y su temeraria maniobra hizo que la llanta posterior impacte contra la motocicleta y eso termine con la víctima despistada y provocándose serias lesiones. Hasta el lugar llegaron los efectivos del serenazgo de San Juan Bautista, cuyos agentes liderados por Moisés Alván llegaron en contados minutos a dicho punto y tras confirmar lo delicado de la situación, procedieron a llevar con sumo cuidado al afectado a la parte posterior de la camioneta con rumbo a un nosocomio cercano. En tanto sobre la identidad del responsable se desconoce y el caso está siendo investigado por efectivos de la comisaría de 09 de Octubre.