Skip to content

Hombre ataca a mordiscos a su conviviente

[Casi le arranca dedo la mano].

Agredida

Agredida

El Serenazgo trasladó a la joven madre hasta la comisaría policial de Punchana, para las investigaciones correspondientes.

Ayer en horas de la noche, una adolescente madre de iniciales R.P.C (17), fue víctima de violencia familiar en su casa, ubicado en la calle Juan del Cuadro, en el asentamiento humano Nuevo Versalles, distrito de Punchana, por parte de su pareja identificado como Golber Rojas Pieto, quien la golpeó en diversas partes del cuerpo para luego morderle en el dedo medio.

La víctima, narró que descansaba con su hijo 2 años y que su pareja ingresó a su casa para propinarle varios golpes, los cuales también alcanzaron al menor, entonces  decidieron escapar de hogar, sin embargo la jaló del  brazo para morderla en la mano

“Yo estaba durmiendo en el interior de mi cuarto y llegó para golpearme, incluso a mi hijo. Ya estoy cansada de ser golpeada, llevó 3 años de mi vida con una persona que solo me golpea y que me sedujo cuando tenía 14 años. Ahora llega en estado de ebriedad en cualquier momento y comienza a golpearme, casi me vuela el dedo medio de mi mano derecha, es un salvaje por eso estoy denunciado el caso”, dijo la víctima. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

 

 

 

1 thought on “Hombre ataca a mordiscos a su conviviente”

  1. Gabriel Cárdenas R. (USA)

    Bueno creo deben vacunarlo contra la rabia a esa persona que mordió a su pareja, porque el ser humano también puede tener esa enfermedad, ya qwue pudo haber sido mordido por algún perro que tenía rabia, (ojo) es un peligro que ande suelto esa persona, no creen? Es el “hombre perro”.OK.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275