– La golpeó con un fierro

Hijo intenta asesinar a su madre

Así quedó Rosa despues que su hijo la agrediera

Los moradores observaron que Américo Ríos Sánchez, después de golpear salvajemente a su madre, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Ayer a las dos de la madrugada, en el interior del inmueble ubicado en la calle Brasil N° 1451,  en el distrito de Iquitos, Rosa Sánchez Patrón (62), fue víctima de agresión física con un objeto contundente por parte de su hijo Américo Ríos Sánchez (30), quien sufre de problemas mentales y aprovechó que su madre dormía para atacarle con un fierro, dejándola ensangrentada.

“Estaba durmiendo, entonces comencé a sentir que me golpeaban con un fierro, en esos momentos no observé nada porque todo estaba oscuro, pero mi hijo me insultaba y lo único que hice fue gritar para pedir ayuda, felizmente los vecinos me escucharon y salieron a ayudarme porque no aguantaba los dolores”, relató la agraviada.

Sánchez Patrón fue trasladada por sus vecinos hasta el Hospital Apoyo Iquitos, donde le diagnosticaron Politraumatismo y herida cortante en el cuero cabelludo, quedándose en observación por algunas horas para luego ir a descansar en la casa de un familiar.

“Es la primera vez que sucede este hecho. Él sufre de epilepsia desde pequeño y tiene problemas mentales, ahora no sabemos dónde se encuentra y nos sabemos qué realmente ha pasado”, expresó un pariente.

redacción@proycontra.com.pe