Skip to content

Hermógenes Flores señala que trabaja en proyecto de levantamiento de rasantes

[En coordinación con el Gobierno Regional de Loreto].

 Hermógenes Flores

Hermógenes Flores

El alcalde belenino señaló que tienen una proyección de recibir más de 230 millones de inversión pública para este año en la municipalidad distrital.

El alcalde distrital de Belén, hermógenes Flores Gómez, aseguró trabajar en el estudio topográfico para el proyecto de levantamiento de rasantes y defensa de la rivera, en una labor articulada junto al Gobierno Regional de Loreto – GOREL, manifestando que de esta manera busca solucionar en parte el problema de inundación en el distrito.

“Estamos avanzando con el proyecto de levantamiento de rasantes, se está trabajando mucho para ello. Cuando ingresé a la gestión no encontré ni una sola pala y ahora nosotros adquirimos maquinarias con la que ahora realizamos nuestra faena de trabajo”, expresó el burgomaestre.

Señala que su gestión ha avanzado mucho en temas como agua y desagüe haciendo referencia a la licitación para la construcción de un moderno tanque elevado para el distrito de Belén, además de una red nueva de alcantarillado. (randyriosg@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275