Skip to content

ELISBÁN OCHOA: “BUSCAN PERJUDICARME PARALIZANDO LAS OBRAS DEL GOREL”

Para el gobernador Elisbán Ochoa, no existía ningún motivo que haya conllevado a paralizar los trabajos que se ejecutan en el colegio Rosa Agustina. Afirmó que detrás de las constantes intervenciones que se da en las obras que impulsa, existen intereses de terceras personas que solo buscan desprestigiarlo.

“Toda la vida han ido trabajando en esos andamios, ya va a terminar la obra y recién se dan cuenta, eso es un tema de la empresa. Es parte de una estrategia para perjudicarme porque estamos en campaña y el diablo está andando en Loreto, buscando como frenar su avance”, refirió respecto a la intervención que Sunafil hizo en la mencionada institución.
La autoridad cuestionó que Sunafil, de un momento a otro haya paralizado por 15 días la obra en lugar de hacer observaciones que después de unos días se pudieron haber subsanado.

“Aquí hay manos oscuras que tengo que denunciar públicamente, la gente de Sunafil sirve para eso y para buscar cómo sacar plata”, dijo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275