Skip to content

Héctor Menacho debe salir de Municipio

Eduardo Vásquez exige documentos a UNAP

Eduardo Vasquez – UNAP

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Maynas, Eduardo Vásquez Vásquez, reafirmó su posición de exigir la salida del gerente de Personal, Héctor Menacho Rojas, porque es un docente con la categoría “dedicación exclusiva” en la Universidad Nacional de la Amazonía y por lo tanto estaría impedido de ejercer una función edil.

Vásquez acusó a las autoridades de la UNAP de negarse a entregar documentación oficial sobre la situación laboral de Menacho Rojas en esa casa de estudios y explicó que en esa entidad se da aquello de “otorongo no come otorongo” porque estarían encubriendo al funcionario.

Estas declaraciones las brindó Vásquez Vásquez en Pro & Contra Digital luego de informar que ha presentado una denuncia penal contra el alcalde de Maynas, Pancho Sanjurjo y también Héctor Menacho Rojas porque han puesto en peligro la vida de los trabajadores y los ciudadanos que acudían a la Municipalidad.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279