Skip to content

“Hay algunos desbalances”

Percy Rojas, gerente de EsSalud Loreto sobre pruebas rápidas

El gerente de la Red Asistencial de EsSalud Loreto, Percy Rojas, al referirse a la publicación aparecida en Pro & Contra Digital afirmó que “es muy seria y nosotros vamos a tomar cartas en el asunto”.

Rojas reveló que en época de la pandemia ha habido muchas actividades que tienen que ver tanto con atención de pacientes dentro del hospital y pacientes que también “visitábamos en sus hogares. La doctora Vargas ha sido miembro de este equipo de alertas respuestas, el equipo que visitaba a pacientes en su domicilio”, reveló.

“Hay algunos desbalances con respecto a las pruebas rápidas, que no son significativos, pero que de todas formas existen. Se hará un trabajo de investigación y si hay médicos involucrados seremos muy duros con la sanción, porque no se puede jugar con la vida de las personas”, dijo.

Al referirse al tiempo en que la doctora Jaffray Vargas estuvo de licencia, Rojas declaró “Desconocemos lo que la doctora Vargas hizo en su período de licencia, ella trabaja más de 6 años en la institución y está trabajando en UCI”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279