Skip to content

Hare que se cumpla porcentaje del canon

Candidato Carlos Rivera de PPK

Carlos Rivera

Rivera anunció que el domingo 20 realizará en la zona de Munich una acción cívica donde se entregará medicinas a niños de 3 a 12 años. La campaña se efectuará de 8 a 12 del mediodía.

El candidato de Alianza por el Gran Cambio por Loreto con el número 2, Carlos Rivera Fernández, señaló a Pro & Contra que una de sus principales acciones de llegar al Parlamento será la de fiscalizar para que el 10%  que se asigna a Loreto por concepto del canon petrolero se cumpla totalmente y no se entregue el 6% como se viene haciendo en la actualidad.

Rivera dijo además que trabajará para reactivar el sector forestal el mismo que beneficiará a más de 50 mil trabajadores en dicho rubro. El candidato de PPK dio a conocer que en visita efectuada a la ciudad de Nauta a invitación del alcalde de dicha provincia, se comprometió a trabajar a fin de que se concrete la segunda etapa de ampliación de la planta de agua.

El candidato de Alianza por el Gran Cambio confió en obtener la confianza de los electores el próximo 10 de abril. Por ello llamó a votar por PPK y por la opción 2 que le permita ser elegido congresista.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275