Skip to content

Hantavirus mata a adolescente

[Estuvo internado un día en el HAI].

Hantavirus

Hantavirus

Los familiares informaron que el menor será velado en la zona baja de Belén.

El adolescente de iniciales M.J.F.V (16), falleció tras detectarlo con Hantavirus. El menor, habría ingerido sus alimentos con excremento de rata en su vivienda, ubicado en el cruce de Venecia con calle siete, en el distrito de Belén.

Según versión de Larry Frías Amasifuen, padre del fallecido, el pasado lunes, su menor hijo ingresó con un fuerte dolor de cabeza, fiebre y dolor de cuerpo a la sala de emergencia del Hospital Apoyo Iquitos – HAI, pensando que se trataría de los síntomas del dengue, pero no resultó así y el menor entraba a un estado de agonía presentando sangrado por la boca, no resistió más y falleció al poco tiempo.

“Los médicos nos explicaron que se ha descartado dengue y que posiblemente sea hantavirus porque la enfermedad avanzo rápidamente. Nosotros no nos explicamos que ha pasado porque nuestro hijo comía en nuestra casa y no en la calle pero en la zona baja existe gran cantidad de roedores y falta fumigar también por el sector. Nosotros queremos que la DIRESA, vaya a fumigar y desratizar, porque puede haber otros jóvenes que pueden contraer la enfermedad y puede incrementar las muertes”, dijo Larry. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275