Skip to content

GRACIAS AL APOYO DE LA GESTIÓN SANJURJO FERIA MACRO REGIONAL ARTESANÍAS DEL ORIENTE FUE UN ÉXITO

  • En trabajo articulado con el Mincetur y Gorel
  • Ventas superaron los 150 mil soles

 

Con gran éxito se realizó la Feria Macro Regional Artesanías del Oriente en la Plaza de Armas de Iquitos, desde el sábado 25 de junio hasta ayer domingo 03 de julio, que se llevó a cabo la clausura. Las ventas superaron los 150 mil soles, gracias a los hermosos telares, artesanías talladas en palosangre y varios otros trabajos hechos por manos amazónicas, trabajos de calidad y elaborados con mucha pasión. 

Debiendo precisar, que el evento congregó a artesanos de las regiones de: Amazonas, Iquitos, Madre de Dios, San Martin y Ucayali. 

Espectáculo aparte fue la exposición de las estatuas de los pueblos originarios y comunidades nativas de nuestra municipalidad provincial de Maynas, donde los visitantes nacionales y extranjeros buscaban el mejor ángulo para una foto del recuerdo.

La clausura contó con la presencia de la banda de música de la Marina de Guerra del Perú,  la Estudiantina de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana – UNAP. Asimismo, se hizo entrega de certificados a los 30 artesanos participantes.

Recordemos, que el evento tuvo por finalidad, dar conocer los servicios y programas para la reactivación económica del turismo y se contó además con 4 stands informativos a cargo de: MINCETUR, GERCETUR Loreto, Municipalidad Provincial de Maynas y Marca Loreto.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275