Skip to content

GOREL LOGRA FINANCIAMIENTO DE 450 MILLONES PARA PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA

En vías de penetración de la carretera Iquitos-Nauta y la conectividad de fibra óptica en colegios, postas y comisarías de zonas rurales de la región.

Gracias a la gestión que viene realizando el gobernador regional de Loreto, Lic. Elisbán Ochoa Sosa, a través del ministerio de Transporte y Comunicaciones se desarrollará los proyectos de Mejoramiento del camino vecinal Ángel Cárdenas del km 35, carretera Iquitos -Nauta, por un monto de S/ 8,883,066.55 beneficiando a mil personas aproximadamente; y el Mejoramiento del camino vecinal El Dorado – Belén de Juda, carretera Iquitos -Nauta, se ejecutará por un monto de S/15,646,662.62, la cual beneficiará a más de 2 mil parceleros y familias de la zona productiva del río Itaya.

Además, el director regional de Transporte y Comunicaciones, Rafael Pezo confirmó que el ministro de Transporte y Comunicaciones, Juan Silva Villegas, a través de Pro Vías Descentralizado, autorizó la ejecución de un paquete de 11 proyectos de vías de penetración en la carretera Iquitos – Nauta por un monto superior a los 300 millones de soles.

Las dos primeras vías iniciarán de inmediato por contar con la documentación debidamente saneada son los proyectos de Mejoramiento del camino vecinal Ángel Cárdenas y el Mejoramiento del camino vecinal El Dorado – Belén de Juda.

La actual gestión, continúa impulsando la producción y comercialización de las parcelas y poder generar la reactivación económica con fuentes de trabajo e ingresos directos a los agricultores.

Así mismo el gobierno regional de Loreto pone en marcha un importante proyecto de interconexión para todas las escuelas, postas y comisarías de la región.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279