Skip to content

GOREL ENTREGA TERRENO PARA NUEVO POLIDEPORTIVO EN NAUTA

  • May 16, 2022May 16, 2022
  • Local

*Moderna infraestructura generará mejores condiciones para prácticas deportivas y actividades de recreación.

El Gobernador regional de Loreto, Elisban Ochoa Sosa, realizó de manera oficial la entrega del terreno, a la empresa Sheridan, para la construcción del moderno polideportivo de la ciudad de Nauta.

El proyecto, bajo la modalidad de obra por impuestos, cuenta con una inversión superior a los 8 millones de soles, y brindará al pueblo nautino mejores condiciones para el desarrollo de prácticas deportivas y actividades de recreación.

Los deportistas de la ciudad contarán con modernos ambientes para perfeccionar sus habilidades en cada disciplina.

La obra comprende canchas múltiples, cobertura metálica, arcos, camerinos, butacas, graderías, veredas, servicios higiénicos, entre otros componentes.

Me siento entusiasmado por el anuncio de este importante proyecto, nos da satisfacción saber que contaremos con un polideportivo que tendrá una infraestructura moderna, el cual será el impulso de nuevos y futuros deportistas de la cuidad”, sostuvo Isaías Gutiérrez, poblador de Nauta.

Además, en su breve visita por la provincia de Loreto – Nauta, el gobernador supervisó los avances de la construcción de la laguna Sapi Sapi, la misma que se ejecuta a paso firme, encontrándose al 70%. Cabe indicar esta obra demanda una inversión de más de 6 millones de soles.

El proyecto turístico del Sapi Sapi será el atractivo de la cuidad de Nauta, porque la población podrá disfrutar de un hermoso paseo familiar. El proyecto impulsará el turismo y la economía en las familias nautinas”, sostuvo el gobernador Elisban Ochoa Sosa.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107