Skip to content

COMERCIALIZACIÓN DE SAN JUAN BUSCA FORMALIZAR EMPRENDEDORES

  • May 16, 2022May 16, 2022
  • Breves
En la División de Comercialización de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista se está trabajando en busca de la formalización de los emprendedores de la jurisdicción, la abogada Ana del Pilar Lavado Agnini quien es la jefa encargada de esta área, sobre el trabajo que están desarrollando manifestó; en la gestión del alcalde Martín Arévalo Pinedo luego de la pandemia seguimos con la reactivación económica con los negocios, emprendedores, es decir lo que buscamos es la formalización, por lo que se realiza la capacitación respectiva y la orientación para que puedan contar con sus documentación respectiva.
El sábado 14 de junio es el día de las MYPES por lo que las instituciones como la Dirección de la Producción desarrollan actividades con las 
municipalidades sobre el emprendimiento, porque un país no puede desarrollar si no hay emprendedores como los que usan productos amazónicos, recursos naturales y otros. Es importante que los emprendimientos sean conocidos, por lo que como División de Comercialización de la MDSJB está apoyando, más aún que estamos próximamente a la celebración de la fiesta de San Juan, por lo que estamos orientando sobre la formalización.
Explicó asimismo, personalmente junto con los trabajadores de comercialización vamos a visitar los negocios, donde se va informar sobre los requisitos que deben cumplir, no se va sancionar, se va orientar cuales son los beneficios y reglas que cumplir de las normas municipales.
Nuestro objetivo no es el de cerrar negocios, solo es de orientar, además las oficinas de la división de Comercialización están abiertas para dialogar sobre licencias y otros trámites a realizar en la MDSJB, nuestro objetivo es apoyar, enfatizó.
 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107