Skip to content

GOREL A TRAVÉS DE LA ARA ENTREGARÁN TRES TONELADAS DE ALIMENTOS

Este jueves 13 de agosto se llevará a cabo, auditorio principal del Gobierno regional de Loreto (GOREL), en presencia del gobernador regional Lic. Elisbán Ochoa sosa y en compañía del gerente de la autoridad regional ambiental (ARA), Blgo.Tony Morí Vargas, se efectuará la entrega de más de 3 toneladas de víveres de primera necesidad a las comunidades de las zonas de influencia de las 4 área de conservación regional de Loreto en el marco de la campaña “Ayudemos a los Guardianes del Bosques”.

La finalidad de esta campaña busca llevar apoyo a las comunidades nativas y campesinas que en la actualidad están padeciendo a causa del COVID-19, de tal manera esta donación corresponde a la contribución del GOREL a través del ARA, esta importante campaña que culminara este 15 y 16 de agosto con un concierto virtual denominado sterozónica, y donde se espera recaudar más víveres y medicinas que servirán de gran ayuda a quienes velan por integridad de nuestros bosques y Ríos.

Cabe resaltar, que esta campaña es organizada por la gerencia regional ambiental (ARA), y las jefaturas de las ACR, con el apoyo de la sociedad peruana de derecho ambiental (SPDA), Wildlife conservation society (WCS), el Instituto del bien común (IBC), one planet, naturaleza y cultura internacional (NCI), el centro de desarrollo para el indígena amazónico(Cedia), derecho ambiental y recursos naturales (DAR), el fiel Mouseum de Chicago (CFM) y Sterea.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279