Skip to content

Gore Loreto “construye” obra sobrevalorada en Isla Santa Rosa

Casa con base shungo costó S/. 263,000.00 y no es usada

Aunque se esfuerce por hacer creer a la población que en su gestión no hay actos de corrupción y trate de echar la culpa a sus funcionarios a quienes les dio amplia potestad, Fernando Meléndez Celis cada vez más está cayendo en las contradicciones como siempre lo ha hecho en estos dos años y cuatro meses al frente del gobierno regional de Loreto.

Resulta que a Fernando Meléndez Celis, al parecer  los temas de salud son su fuerte para sobrevalorar las obras tal como lo hizo en el centro de salud de Fernando Lores, en la localidad de Isla Santa Rosa distrito del Yavarí, hay una obra totalmente sobrevalorada que debe ser investigada por las autoridades correspondientes. La construcción con base de madera dura que existe en grandes cantidades por esos lugares,  en un espacio de aproximadamente de cinco por seis metros se levantó una especie de casa rústica que según lo que dice el letrero servirá para atender a la población de esa zona fronteriza en época de creciente debido a que el Centro de Salud de Santa Rosa se inunda aproximadamente en sesenta centímetros a más.

La obra que a todas luces está sobrevalorada se ubica en la parte lateral izquierda del Centro de Salud de Santa Rosa, fue construida por el Consorcio BERMAR por un monto de S/. 263,000.00 sin IGV y; a decir de los vivientes del lugar, esta especie de casa rústica que cuenta con base de “shungos”, pared de triplay contraplacado, pintado en colores amarillo y azul, con mallas metálicas y piso de madera no costaría más de veinte mil soles, es por eso que la población de ese lugar está preocupada y espera que les den las explicaciones respectivas.

Esta “construcción” no es más que una muestra de la forma como está trabajando Fernando Meléndez, quien al parecer sigue pensando que los loretanos le creen. La población debe fiscalizar el uso de los recursos que ingresan a esta gestión. En resumen con Fernando Meléndez en el Gorel “La cura resultó más cara que la enfermedad”. (Wilbert Gil)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277