Skip to content

GORE LORETO ASFALTÓ PASAJE ALFONSO UGARTE

Clamor de la población fue atendido de manera rápida y eficiente.

Los trabajos de reasfaltado y mejoramiento de vías de la ciudad de Iquitos continúa siendo el compromiso de la actual gestión presidida por el gobernador regional, Lic. Fernando Meléndez Celis. Hasta la fecha suman ya 14 cuadras reasfaltadas en los distritos de Belén y, en menor medida, en Punchana.

Ahora se suma el exitoso trabajo culminado en el pasaje Alfonso Ugarte, que, durante este último fin de semana, fue ejecutado con la colocación de la capa de rodadura asfáltica que garantiza una mejor circulación vehicular y peatonal en la zona.

Los trabajos iniciales consistieron en el retiro del pavimento colapsado por las constantes filtraciones de tuberías en mal estado y con la colocación del mortero asfáltico para la capa nivelante en el pasaje Alfonso Ugarte.

Por su parte, los vecinos de la mencionada vía resaltaron la iniciativa realizada por la autoridad regional de Loreto y señalaron que ninguna autoridad municipal ha logrado resolver los constantes problemas registrados en las pistas del sector en muchos años.

Luego de realizadas la limpieza y retiro de escombros de las cuadras 14 y 15 de la calle Elías Aguirre se ha procedido al levantamiento del pavimento deteriorado y el bacheo correspondiente.

En cuanto a las zanjas deterioradas, personal del Gobierno Regional de  Loreto viene realizando la reparación de las mismas para avanzar con el reasfaltado respectivo y la colocación de la primera capa nivelante de la mencionada vía.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277