Sospechoso intentó fugar pero fue capturado por la Policía de Mazan

Wilmer Luño Sandi (39) será investiga por intento de feminicidio. Golpeó con un palo a su pareja hasta dejarla desmayada, pese a la cantidad de sangre que emanaba de su cabeza, el agresor no le brindó ayuda y fugó.

Ayer en la mañana, personal policial de la Comisaria de Mazan recibió una comunicación procedente de la comunidad de Nuevo Tihuinza, que informaba sobre el ataque. Los agentes navegaron 60 minutos hasta dicha localidad.

En dicho lugar, personal policial ubicó la vivienda de Sobeida V.R. (38) quien se encontraba convaleciente con golpes en la cabeza que emanaba abundante sangre. Contó a la Policía que su conviviente intentó matarla golpeándola en varias ocasiones con un palo. Al despertar en su propia casa no encontró al agresor.

La agraviada fue subida a la embarcación para atención médica mientras que Wilmer Luño fue ubicado horas después y fue llevado a la Comisaria de Mazan, para ser sometido a investigación por la presunta Comisión del Delito Contra la Vida el cuerpo y la Salud – Tentativa de Feminicidio.

La víctima recibió tratamiento en la posta médica del lugar, del mismo modo se viene efectuando las diligencias con participación de la Fiscalía de Turno, cuyas investigaciones se desarrollarán en esta ciudad por personal PNP del DEPINCRI, para la investigación en la ciudad de Iquitos.