Retiró a menor de colegio para presuntamente ultrajarla

Eli Arévalo Albán fue detenido por presunto abuso sexual de una niña de ocho años de edad. Comerciantes del mercado Belén lo detuvieron mientras intentaba escapar del lugar donde ocurrió el delito. Padres de menor aseguraron que su tío la sacó de su centro educativo.

La mañana del jueves, Arévalo fue hasta un centro educativo ubicado cerca al mercado de Belén para sacar a la menor y la llevó al pasaje Paquito, ingresó a un baño con la niña donde presuntamente abusó de ella. Al momento de intentar escapar del lugar fue capturado por un grupo de comerciantes quienes escucharos los gritos de la menor.

El hecho provocó la indignación de varias personas, cuidaron a la menor mientras que otro grupo intentó linchar al sospechoso. Los agentes de la comisaria de Belén llevaron a Elí hacia la dependencia policial. La turba acompañó la intervención y tomó posesión de la calle.

Minutos después, la madre llegó a la comisaría después de ser informada por un grupo de vendedores cuando se encontraba en su puesto del mercado de Belén. La mujer aferrándose a la pequeña aseguró no encargar al sospechoso para retirarla del colegio.

El presunto violar fue llevado hacia el departamento de investigación criminal – DEPRINCRI de la policía nacional para continuar las acciones de ley. La menor en compañía de su progenitora fue llevada hacia el médico legista y posteriormente a formalizar la denuncia.