Skip to content

GOLEADORES DE “COMERCIANTES FC” LISTOS PARA JUGAR EN HUÁNUCO

No descansan. Luego de la contundente victoria del equipo loretano, Comerciantes FC que goleó 7 a 0 a CD Vianney 0, el equipo de Belén clasificó a octavos de final de la Copa Perú 2022.

Pro y Contra conversó con Arturo Flores uno de los goleadores, quien dio detalles de las estrategias de juego que hicieron en el Estadio Max Augustín, donde lograron revertir la derrota que tuvieron en Huancavelica.

“Allá nos afectó la altura, perdimos 2 a 1, pero sabíamos que acá lo íbamos a revertir por el sistema de juego que tenemos y la localidad que nos favorece. Del calor pasar a la altura nos afectó”, comentó el deportista que logró registrar 2 goles.

Por su parte otro de los goleadores, Piero Vela, indicó que previo al encuentro salieron a la cancha con la mentalidad de “salir a matar” y ahora trabajan para lograr los mismos resultados en su próximo encuentro.

Ahora, los de Belén tendrán que medir fuerzas con Señor de Mayo (Huánuco), que eliminó a Cultural Volante (Cajamarca).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277