Skip to content

CASA ESTANCIA APOYA A MÁS DE 300 NIÑOS Y OJALÁ SIGA TRABAJO

Victoria Huertas, encargada del Centro de Desarrollo Integral de la Familia (Cedif) de la Casa Estancia explicó que vienen brindado un complemento alimentario (desayuno y almuerzo) a los niños que asisten y a su vez reciben un reforzamiento académico.

“Paralelamente los padre reciben talleres para mejorar las habilidades para el proceso de crianza, los niños reciben talleres para la prevención para el consumo de drogas y una serie de actividades que ellos van desarrollando”, indicó.

Son cuatro Cedif que atienden cerca de 310 beneficiarios. En el caso de Casa Estancia, el próximo mes se estaría ampliando la capacidad de atención a los menores que atienden.

Los otros están ubicados en Santa Rosa con Señor de los Milagros donde se atienden a 90 personas, en San Juan y calle 16 de Junio, que albergan cada uno a una población de 60 niños y adultos.

“Entrar a estos espacios es ver vida. Trabajar con una niña a la que le enseñes a leer ya es bastante, no es una obra de cemento ni números que van a ver, sino el cambio de vida que le das a un menor y eso deben ver las gestiones”, precisó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277