Skip to content

Gobierno Regional de Loreto y Muni Maynas se unen para ejecutar más obras

Autoridades regional y local se reunieron el pasado fin de semana para fijar fechas de nuevas obras para la provincia.

El diálogo sostenido el pasado fin de semana entre el gobernador regional de Loreto con el alcalde de la provincia de Maynas fue muy fructífera debido que se llegó a acuerdos importantes siendo las más emblemáticas el inicio del asfaltado de 110 cuadras y la pavimentación de calles con el dinero de fideicomiso que se comprometió en otorgar la autoridad regional.

También se tiene proyectado la ejecución de puertos para el embarque y desembarque de todo tipo de embarcación que transportan turistas ya se desde Yurimaguas, Pucallpa o la localidad fronteriza de Santa Rosa en distintos puntos de la ciudad de Iquitos de esa forma facilitar al turismo, asimismo se continuará asfaltando 110 cuadras más en el transcurso del próximo año 2020.

El trabajo articulado entre ambas instituciones se centrará en el apoyo a la industria turística a través de formar a jóvenes para que sepan el arte culinario, idiomas, administración hotelera, restaurantera, agencia de viajes y talleres de capacitación de artesanías rural para consolidar a la ruta de Iquitos desde el extranjero como una sitio de calidad turística de la amazonía.

Se viene nuevos retos para embellecer la ciudad de Iquitos y sumando esfuerzos y compromiso entre la autoridad regional y el alcalde de la provincia de Maynas se podrá realizar obras y desarrollo para la población.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275