Skip to content

ALCALDE GERSON LECCA APOYA A FAMILIAS BELENINAS

BELÉN SOLIDARIO

Continuando con el apoyo a nuestros hermanos beleninos quienes lo perdieron todo en este último incendio que se registró este último sábado en horas de la mañana, desde muy temprano el día de ayer nuestro alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García viene participando de manera presencial en la limpieza y remoción de escombros de las viviendas que fueron afectadas por este siniestro incendio.

Asimismo, la autoridad edil viene coordinando acciones para la rápida intervención de la reconstrucción del área afectada.

“Seguimos atendiendo a nuestros hermanos que cayeron en desgracia. Gracias nuevamente al Comité de Damas de nuestra institución edil, ORPAC- GOREL, Regidores, funcionarios, trabajadores, amigos solidarios y a todos los que están poniendo su granito de arena en esta noble causa”, sostuvo el burgomaestre.

También ya se ha restablecido el fluido eléctrico y el alcalde de Belén, Gerson Lecca viene tomando acciones y coordinando para la reconstrucción de las viviendas destruidas en el incendio.

Como se recuerda se instaló un centro de acopio en la entrada de la Municipalidad de Belén para recolectar todo tipo de ayuda humanitaria para nuestros hermanos que lo perdieron todo, como: ropa, agua, víveres, alimentos no perecibles, colchones, sábanas, colchitas, carpas, entre otras.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275