Skip to content

GOBERNADOR SOBRE ALUMBRADO EN MANACAMIRI: “ES VOLUNTAD DE ELECTRO ORIENTE”

Luego que se inauguraron con bombos y platillos los trabajos de alumbrado público en el caserío de Manacamiri, los pobladores continúan exigiendo el servicio las 24 horas. Al respecto, el gobernador, Elisbán Ochoa, deslindó responsabilidades y señaló que no podrán gestionarlo porque Electro Oriente es la empresa generadora. 

“Los pobladores se están equivocando en el camino, nosotros no somos la empresa prestadora del servicio, nosotros hemos hecho la infraestructura y la entregamos a la población, si Electro Oriente no es capaz de generarlos o no les quiere dar tienen que ir allá”, dijo respecto a las protestas que protagonizaron los pobladores.

Negó que existan observaciones por subsanar de parte del Organismo Público Infraestructura para la Productividad (OPIPP), dado que los mismos moradores corroboraron en su momento que funcionaba.

“Es voluntad de Electro Oriente y tienen que gestionar ahí”, expresó la autoridad.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275