Skip to content

GOBERNADOR DE LORETO: “LORETO ES GRANDE POR SU GENTE”

El gobernador regional de Loreto, Elisbán Ochoa, inauguró la jornada literaria “Ukamara: Diálogos sobre Literatura y Amazonía”, donde manifestó que no hay nada mejor que pensar, que actuar y promover a los loretanos y a los apasionados por la Amazonía.

“Pensar en nuestra tierra, en nuestros ríos y su gente es hacer de esta vasta región amazónica un espacio hermoso para vivir, para inspirarse, para pintar, para cantar”, indicó.

Añadió que nuestra región debe ser grande por su gente y su gran diversidad. Potencial que se tiene que vender a través de su cultura, turismo, historia y geografía. 

La autoridad destacó que a través de las diversas manifestaciones culturales se delinea el devenir del desarrollo loretano para que se conserve produciendo y se produzca para conservar. 

“Es momento de pensar qué estamos haciendo y que queremos para nuestro desarrollo, eso hemos encontrado en estos espacios literarios y en eso estamos trabajando intensamente”, dijo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275