Skip to content

GOBERNADOR DE LORETO DESCARTA CAMBIAR A DIRECTOR DE SALUD

El doctor Chaner Zumaeta permanecerá en el cargo. El Gobernador regional de Loreto, Elisbán Ochoa, aclaró que no está en discusión y no destituirá del cargo al actual titular de la Dirección Regional de Salud.

Las declaraciones las dio en relación a las protestas que se generan en el sector de parte de los trabajadores, quienes exigen la destitución de Zumaeta, a quien consideran no es idóneo para desempeñar el cargo.

Considera que el galeno viene realizando un excelente trabajo y dijo que el hecho que no haya autorizado el pago de una bonificación, no significa que esté cometiendo errores. 

“Los compañeros sindicalistas quieren que se les pague desde el mes de enero, ya es intransigencia. Porque solo tenemos 5 millones de soles y si eso lo dividimos, nos va a dar hasta diciembre. Yo se los dije, les pagamos y si esos montos que van a sobrar de ajustes en varias partidas no llega hasta el final, ustedes me van a hacer bronca”, manifestó.

Advirtió que al ser declarada de ilegal la protesta que acatan, el personal de salud sufrirá descuentos en sus salarios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275