Skip to content

Gestión Sanjurjo siempre pendiente para ayudar a la población vulnerable 

Siempre alertas y pendientes! Ante el llamado de la población vulnerable el equipo conformado por el Centro de Desarrollo Integral de la Familia – Cedif, Programa Vaso de Leche – PVL y la Omaped pertenecientes a la Gerencia de Desarrollo Social de la Gestión Sanjurjo, este último miércoles acudieron al domicilio de dos personas con discapacidad para brindar el apoyo respectivo a cada caso.

El primer caso se trata de una persona adulta mayor con secuela de derrame cerebral y el segundo caso es una menor de edad con parálisis cerebral, a quienes se les entregó sus bolsas de víveres y el equipo de profesionales de la Municipalidad asumió el compromiso de articular con las instancias correspondientes para que tengan asistencia en salud, consejería para la familia, terapia y realizar el trámite para sus documentos de discapacidad entre otros.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279