Skip to content

Gestión Sanjurjo logra cumplimiento de las 3 Metas

La Municipalidad Provincial de Maynas liderada por la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo logró el cumplimiento de las 3 Metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2020 decretada por el Gobierno Central.

De acuerdo a lo publicado en el diario El Peruano, el logro del cumplimiento de las Metas se realizaron hasta el 15 de junio del  2020, donde se puede observar que la Municipalidad de Maynas SI CUMPLE con las 3 Metas como son:

Meta 1: Regulación del funcionamiento para el mercado de abastos para la prevención y contención del Covid_19.

Meta 2: Generación de espacios temporales para comercios con la finalidad de reducir la aglomeración en los mercados de abastos.

Meta 3: Entrega efectiva de Canastas familiares

Un gran trabajo realizado por el equipo humano que lidera el alcalde Sanjurjo y que a pesar de las dificultades propias por las que atravesamos en esta pandemia, se ha logrado los objetivos marcados por el gobierno central para brindar las condiciones necesarias tanto para los vendedores como para la población.

Con este resultado digno de resaltar, la municipalidad de Maynas reafirma su Compromiso de seguir trabajando en bienestar de la población en general.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279