Skip to content

Gestión Sanjurjo continúa con su labor de mantenimiento de plazas  y áreas verdes 

Con la finalidad de mejorar el ornato de la ciudad, la Municipalidad de Maynas liderada por su alcalde Francisco Sanjurjo continúa desarrollando el mantenimiento de las áreas verdes y parques en diversas zonas.

Desde tempranas horas, personal de la Sección de Parques y Áreas Verdes realizan el mantenimiento de plazas de la ciudad como la Plaza de Armas, Plaza Sargento Lores, Plaza 28 de Julio, Plaza Munich y el Boulevard. Entre las actividades que realizan en dichos lugares está el desbroce (corte de césped o maleza con las desbrozadoras), poda estética, jardinería, limpieza de piletas y barrido de Plazas.

Los trabajos de hermoseado de las áreas verdes es permanente con el fin de preservar el ambiente y embellecer la ciudad y más ahora que nuestros vecinos aprovechan su tiempo libre para la práctica de algún deporte u otras actividades.

Además, están prestos al llamado de los vecinos que presentan alguna inquietud respecto a su área, como es el caso solicitado hace unos días por la vecina de la calle Calvo de Araujo cuadra 4, donde acudieron a realizar la poda y embellecimiento de los árboles del lugar.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279