Skip to content

Gestión Sanjurjo conmemora y saluda a los adultos mayores por su día

Hoy 26 de agosto, en nuestro país se celebra el Día del Adulto Mayor y la Municipalidad de Maynas liderada por su alcalde señor Francisco Sanjurjo Dávila y nuestro Centro Integral del Adulto Mayor – CIAM rinden un homenaje, consideración y reconocimiento a todas las personas de avanzada edad, cuyas vidas están llenas de experiencias y aprendizaje que nos sirven de ejemplo y enseñanza.

Nuestros adultos mayores solo quieren que recordemos lo que nos enseñan, comunicarnos con ellos con amor, respeto y amabilidad, solo piden cariño, comprensión, apoyo y compartir junto a ellos momentos inolvidables. No los dejemos solos!

El CIAM de Maynas en todo momento busca promover acciones de defensa gratuita, sensibilización y coordinación a favor de lograr el respeto de los derechos humanos de las personas adultas mayores, asimismo fortalece y promueve las asociaciones a través de su participación activa en la sociedad.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279