Skip to content

Gestión Sanjurjo apoyó operación TAYTA

La Municipalidad de Maynas llevó a cabo la Segunda Jornada de Trabajo del Programa Nacional Operación Territorial de Ayuda para Tratamiento y Aislamiento – TAYTA en el Distrito de Iquitos y la 4ta a Nivel Provincial, llevando el Paquete de Atención Integral a la Poblaciones Vulnerables de la Zona 5 de nuestro Distrito (Sector San Antonio, Navarro Cauper, Putumayo, Pevas, Mi Perú) para realizar Visitas Domiciliarias por parte de los Promotores de la Gerencia de Desarrollo Social, Consejeria, Inmunización y Toma de Prueba Rápida de Covid_19 por parte del Equipo de Salud con el acompañamiento y resguardo por parte del equipo de las Fuerzas Armadas. En esta jornada se beneficiarán 450 hogares lo que equivale un total de 2250 beneficiarios.

Como resultado de estas visitas, los casos positivos recibirán víveres y medicamentos. Dichas pruebas rápidas se aplicaron según el Mapa de Calor entregado por el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Salud.

La operación TAYTA se ejecutó a través de la Gerencia de Desarrollo Social de Maynas y en coordinación con el Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Programa País, Red Amachay y el Ministerio de Defensa. Este Programa Social tiene como población objetiva a la población adulto Mayor de 60 años y personas con comorbilidad crónica en el Distrito de Iquitos.

La siguiente jornada se realizará en el Distrito de San Juan y Belén.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279