Skip to content

ALCALDE PARTICIPÓ DE LA “MINGA DEL PUEBLO” EN EL A.H. AGUAS BLANCAS

La “Minga Del Pueblo” recorre con éxito los diferentes asentamientos humanos del distrito, una iniciativa dirigida por el alcalde de San Juan Bautista, Lic. Ángel Enrique López Rojas, que el pasado fin de semana llegó hasta el A.H. Aguas Blancas en el sector de Pampachica.

Los trabajos que se realizaron consistieron en el mantenimiento de vías, nivelación y compactación de espacios públicos, descolmatación de caños colectores, desbroce de malezas, fumigación, limpieza y recolección de residuos sólidos.

Al mismo tiempo, el burgomaestre entregó a los vecinos 08 tubos de 6 pulgadas, 30 listones, 25 tablas y 15 shungos que serán usados para la construcción de dos puentes, también entregó 150 sacos para bolsacretos y anunció que se construirá una cancha múltiple, así como la ejecución de la obra de alcantarillado, anuncio que fue recibido con bastante júbilo por la población.

En esta importante actividad comunal también se realizaron atenciones médicas a cargo del IPRESS Porvenir en las especialidades de Medicina General, Odontología, Planificación Familiar, Vacunación, Desparasitación, Laboratorio y Farmacia.

Cabe resaltar que, el burgomaestre san juanino dispuso la ayuda inmediata para dos mujeres adultas mayores que tienen problemas de salud y discapacidad, las mismas que fueron atendidas con la entrega de sillas de reudas para cada una.

Finalmente la autoridad edil compartió un desayuno con los niños y vecinos del sector.

ALCALDE PARTICIPÓ DE MISA E IZAMIENTO DE PABELLÓN NACIONAL POR 116° ANIVERSARIO DE SANTA CLARA

En el marco de las festividades por los 116° aniversario de creación política y 71° de festejos patronales de la comunidad de Santa Clara de Nanay, el pasado sábado 15 de agosto, el alcalde Lic. Ángel Enrique López Rojas, regidores y funcionarios de la comuna san juanina, participaron de las actividades protocolares programadas para este importante acontecimiento.

Estas actividades que contaron con la presencia de las autoridades, la señorita Santa Clara y vecinos de la localidad, se iniciaron a las ocho de la mañana con la Misa de Acción de Gracias en la Parroquia Santa Clara, para posterior dirigirse a la plaza principal de Santa Clara para el desarrollo del Izamiento del Pabellón Nacional.

Durante su alocución de turno, el alcalde destacó la organización del pueblo el cual será una fortaleza que coadyuvará al logro de su distritalización, anhelado proyecto de la actual gestión edilicia que viene siendo aceptada por los pueblos de la comuna de San Juan Bautista.

En ese sentido, reiteró su compromiso de seguir trabajando juntos a fin de darle el sitial que le corresponde a Santa Clara de Nanay, conocido a nivel nacional por ser un importante destino turístico debido a su atractivo circuito de playas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279