Skip to content

GERFOR EN RAMÓN CASTILLA

GOREL

– Nuevo puesto de control será instalado en el Centro Poblado “Isla Santa Rosa”

–    Verificaron procedimientos para el otorgamiento de títulos habilitantes y la movilización de los productos forestales y de fauna silvestre. 

En el marco de la reactivación económica forestal de la Gerencia Regional de Desarrollo y de Fauna Silvestre – GERFOR, del Gobierno Regional de Loreto, a través de los especialistas de la sub gerencia de Gestión Forestal y Fauna Silvestre, visitaron la Oficina Desconcentrada Provincial de Ramón Castilla, donde se realizó una reunión con la finalidad de verificar los expedientes técnicos de los títulos habilitantes aprobados y así mismo constatar las normas, directivas y/o instrumentos utilizados por el personal, para la aprobación de dichos títulos en sus distintas modalidades.

Posteriormente, visitaron el puesto de control de Islandia con el objetivo de supervisar las instalaciones y verificar los procedimientos en la emisión de las Guías de Transporte Forestal y Fauna Silvestre.

De la misma manera, sostuvieron una reunión en el centro poblado “Isla Santa Rosa” con la finalidad de gestionar la instalación del nuevo puesto de control de vigilancia forestal.

A su vez, se reunieron con el representante del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria – SENASA, para indicar los procedimientos del otorgamiento de títulos habilitantes y la movilización de los productos forestales y de fauna silvestre.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279