Skip to content

Gálvez Mondragón teme por su vida

[Lo amenazaron de muerte este último fin de semana].

Juan Carlos Gálvez  Presidente de la Comunidad Campesina San Juan Bautista

Juan Carlos Gálvez Presidente de la Comunidad Campesina San Juan Bautista

Se deduce que los presuntos autores de estos actos serían personas que están liderando grupos por intereses económicos.

El sábado pasado, al promediar las 8 de la noche terribles momentos pasó el Presidente de la Comunidad Campesina de San Juan Bautista, Juan Carlos Gálvez Mondragón, fue  víctima de intento de homicidio por parte de cuatro sujetos que se trasladaban en un mototaxi de color azul. Dichos sujetos aún no identificados que lo seguían hasta su vivienda y realizaron algunos disparos con tal de herirlo, sin embargo no lo lograron.

“Yo sentí que alguien estaba siguiéndome, de tal modo tomé mis medidas preventivas y estuve atento a cualquier acción que estuviese en mi contra, sin embargo finalmente se manifestaron en la puerta de mi casa y me dispararon a quemarropa pero ninguna bala me alcanzó. Me enfrenté a ellos y con la ayuda de la policía y del Serenazgo logramos intervenir el mototaxi. Esperemos que las investigaciones den con el paradero de estos sinvergüenzas, si quieren combatir a Mondragón, combátanlo con ideas y propuestas”, manifestó un indignado Gálvez Mondragón. (danyrobert_90@hotmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275