Skip to content

Abogado muere por escapar de delincuentes

[Laboraba como asesor legal del Municipio de Requena].

1111Ribeyro Santillán, trabajó como asesor legal de la Dirección Regional de Educación, fue secretario del Poder Judicial y asesor legal de varios municipios Distritales, deja esposa y cinco hijos.

El pasado 30 de diciembre al promediar las 8:40 de la mañana en la calle Trujillo, ubicado en el Distrito de Punchana, el asesor legal de la Municipalidad Distrital de Requena, Gabriel Ribeyro Santillán (40) falleció a causa del impacto contra su motocicleta por parte de dos presuntos asaltantes identificados como los hermanos Alex Jair Nina Navarro (19), conductor del mototaxi y Jenry Nina Navarro (25).

El abogado salió de su casa en busca de una cabina de internet  porque tenía que enviar con urgencia una información, así lo precisó su esposa, Mara Saavedra Nicolini. “Mi esposo salió de la casa a las 7:30 de la mañana para enviar información de su trabajo, él iba a trabajar, le llamé a su celular y no me contestó porque estaba muerto, tampoco celebramos año nuevo, estábamos en casa”,  dijo en voz alta en la morgue.

Los presuntos asaltantes fueron capturados en el acto por los efectivos del orden por intentar escapar, minutos después de chocar contra la moto de su víctima, la población llegó al lugar del accidente y golpeó a los hermanos quienes se encontraban en la camioneta del Serenazgo de Maynas.

Ambos fueron conducidos hasta la comisaría de Punchana, a quienes de encontrarles culpables de los hechos serían recluidos en las próximas horas al penal de Guayabamba.(danyrobert_90@hotmail.com)

 

8 thoughts on “Abogado muere por escapar de delincuentes”

  1. claudia estafany baroni

    estos delincuentes empiezan sus faenas temprano porque saben que no les pasara nada si los agarran ya que son liberados al instante por los malos policias corruptos y coludidos con ls bandas de delincuentes que proliferan en la ciudad. a estos dos deben llevarselo al cementerio y no a la carcel es la mejor justicia que se puede hacer por lo que hicieron.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275