Skip to content

FUNCIONARIOS MUNICIPALES SE REÚNEN CON DIRIGENTES PARA SOLUCIONAR PROBLEMÁTICAS DE LOS AA.HH.

Durante el encuentro los dirigentes expusieron diferentes factores que impiden su desarrollo.

Una importante reunión sostuvieron los funcionarios de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y dirigentes organizados de la Federación de Organizaciones Populares (FEORPOL), con el fin de dar una solución rápida a los problemas que aquejan las familias de los diferentes asentamientos humanos del distrito.

Según los dirigentes, uno de los puntos más críticos es el reconocimiento de los asentamientos humanos y los proyectos de saneamiento físico legal. Ante ello, el C.P.C. Alex Bernales Grandez, Gerente Municipal, anunció que se van a poner puntos de agenda para que los funcionarios empiecen a trabajar y dar de esta manera una solución al problema. Del mismo modo, se dialogó sobre los proyectos de desarrollo e impulsar los comités de vigilancia ciudadana para dar a conocer a los vecinos y sean ellos los promotores de vigilar los recursos del Estado.

El gerente municipal, resaltó la importancia de estos diálogos ciudadanos para poco a poco coordinar las medidas a aplicarse, con el fin de solucionar las problemáticas como mejoramiento de calles, participación vecinal, proyectos de desarrollo, etc.

Finalmente, informaron sobre el avance físico registrado en las obras de saneamiento de los asentamientos y reconocimiento a través de la Oficina de Asesoría Legal.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275