Skip to content

FUNCIONARIO ACUSA DE MENTIROSO A CONGRESISTA

Como si se tratara de una bronca personal, nuevamente el gerente de Desarrollo Social del gobierno regional de Loreto, Oscar Llapapasca Samaniego, tildó de mentiroso al congresista Fernando Meléndez Celis. “Apreciado congresista, no tenemos tiempo para responder cada mentira que dices o mandas a decir a tu asesor. Sé que son odiosas las comparaciones. Dado que tu asesor lo hizo, con datos falsos. Nos obliga a desmentir tantas falsedades etílicas”, señala el funcionario regional.

A través de sus redes sociales, Llapapasca informa que “la inversión pública en salud durante el 2020, realizada por el Gobierno Regional de Loreto, fue de 78.9 millones de soles, y de San Martín, solo llegó a 56.1 millones”.

Además, le recomienda al parlamentario que le diga a su asesor que elabore y presente su informe de actividades realizadas durante la semana de representación. “Tu despacho es el único que hasta el momento no cumple”, señaló.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279