*Elsa Tuesta espera resultados de la investigación que la involucra.

Elsa Nora Tuesta, funcionaria de la Municipalidad de Belén, se mostró sorprendida por el tiempo transcurrido en la investigación que se le sigue cuando trabajaba en EsSalud.

En su momento se dio la contratación de servicios de mamografías, pero de manera paralela se adquirió un equipo para realizar este procedimiento que consiste en una exploración diagnóstica de imagen por rayos X de la glándula mamaria.

La investigación se lleva a cabo bajo el argumento de que como existía el mamógrafo, no debía llevarse a cabo la contratación del mismo servicio a terceros. Pero no se consideró la contratación de personal ni insumos para el funcionamiento del mismo, por lo que no se podía dejar de lado la atención de los usuarios.

“El servicio se dio, pero sin adelantarme, hubo confusión. Llevamos un proceso penal y de casación, en casación estamos ganando los funcionarios y eso, se estima, va a desvirtuar lo penal”, manifestó.

Artículo anteriorPAGOS POR PACTOS COLECTIVOS FUERON IRREGULARES
Artículo siguienteGENERAL DEL EJÉRCITO: AGRESIÓN ENTRE SOLDADOS ES NORMAL
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí