Skip to content

Fumigan centros educativos

– Promovida por comuna de Maynas

Fumigan centros educativos

Fumigan colegio

“Nuestro compromiso es con la niñez, los jóvenes y los adultos”, acotó el burgomaestre Jorge Washington Guimas Gadea.   

El último lunes en el CEPS Sagrado Corazón el alcalde en ejercicio Jorge Washington Guimas Gadea indicó que los trabajos de fumigación continuarán durante esta semana a fin de evitar la presencia de zancudos del dengue que afecten la salud y el desempeño de los educandos. “Es importante que los centros educativos estén en óptimas condiciones para recibir a los estudiantes, por eso estamos continuando los trabajos de fumigación en la tarde”, manifestó ante la interrogante de los reporteros de diferentes medios de comunicación.

Efectivizando ese trabajo, la División de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Maynas, continuó con la fumigación y desinfección en los siguientes centros educativos: IEI Victoria Barcia Bonifatti, IE Juan Bautista Mori y IEPS Simón Bolívar. Dichos trabajos evitarán la aparición y proliferación de zancudos del dengue, malaria y enfermedades transmitidas por ratas como el mortal hantavirus.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275