Skip to content

Fuga de agua potable perjudica a vecinos

Problema se registra desde hace cuatro días

Litros de agua potable desperdiciados. Una fuga de agua potable que se presenta desde hace cuatro días perjudica a varios vecinos. La cantidad de agua inunda la calle, que causa dificultades para el tránsito peatonal y vehicular. Esperan la presencia de la empresa Sedaloreto para la refacción.

La madrugada del sábado se produjo una fuga de agua potable en la intersección de la calle Cahuide con pasaje Pumaquiros del asentamiento humano Juan Carlos del Aguila en el distrito de Iquitos. Aparentemente el paso de un pesado vehículo provocó daños en una tubería que abastece a las viviendas alrededor. Debido a la pérdida del líquido disminuyó la presión hacia las casas.

La mañana del martes, el problema continuaba presente pese al llamado de los preocupados vecinos a la oficina de OTASS Sedaloreto. Litros de agua potable atraviesan la calle, motivo por el cual se encuentran perjudicados peatones y conductores, quienes pasan con cuidado debido a la accidentada calle de tierra.

“La empresa de agua sabe del problema que tenemos. El mismo sábado por la mañana cuando llamamos dijeron que mandarían a trabajadores, pero hasta ahora nadie llega. Debido a los problemas que presenta esta fuga como la falta de presión, poca cantidad de líquido a nuestras casas y el problema en el tránsito, es que decidimos hacerlo público. Un día más tendremos que esperar caso contrario tenemos que protestar en las calles y eso parece que esperan” dijo el señor Julio Dávila.

A través de la oficina de imagen institucional se comprometieron a brindar solución al problema de fuga, que sería solucionado en las próximas horas para evitar la pérdida innecesaria del agua potable que representa un alto costo de producción para la empresa del agua potable.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275