Skip to content

Fue una decisión apresurada del gobernador

David Cachique sobre cambio de director de DIRESA:

David Cachique.

Muchos trabajadores no le tienen confianza al doctor René Chávez y aseguran que nada hará en estas últimas semanas que le queda de gestión.

Sobre la designación del doctor René Chávez como director regional de salud, a muchos no les ha caído bien como que a otros. El secretario general del sindicato de trabajadores del hospital Iquitos, David Cachique indicó que el gobernador regional al parecer ha tomado una decisión apresurada ya que poco o nada hará el nuevo director de la DIRESA.

“Esto es una decisión que ha tomado el gobernador regional Fernando Meléndez, él ha creído conveniente nominar al doctor René Chávez en el cargo de director de salud, pero estoy totalmente convencido que poco o nada nada hará, ya que no le queda nada de tiempo. Yo creo que ha sido un cambio apresurado del gobernador, hubiera sido conveniente que se siga quedando el doctor Guillermo Ángulo pero al final es decisión del gobernador”, manifestó.

Cachique hizo un llamado a sus compañeros de trabajos quienes viene acatando esta medida de lucha pero al final no se aparecen y están tomado esta huelga indefinida como sus vacaciones. “Pido a los trabajadores que tomen conciencia y se sumen a la lucha de la huelga nacional indefinida, muchos de ellos están tomando estos días como vacaciones ya que ni la lucha se unen y más paran paseando, comprando cosas e irse a Nauta, la cosa es estar unidos”, precisó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277