Skip to content

FREDESAA no asistirá a reunión con Gorel

Está previsto para hoy a las 9 de la mañana

Fredesaa no acudirá a reunión

Esta posición de los delegados ha enfrentado a los yurimagüinos debido a que muchos delegados no consultaron a sus bases y sus posiciones fueron a título personal.

La asamblea de delegados del Frente de Defensa y Desarrollo de Alto Amazonas, máximo organismo popular de esta provincia, sentenció no participar en la reunión técnica convocado por el presidente regional Iván Vásquez Valera en el despacho de la Gerencia General del Gorel que despacha Carmen Montalván, la misma que estaba previsto para hoy viernes 04 de marzo a las 9 de la mañana.

En el debate y análisis los asambleístas sustentaron que la primera autoridad regional deberá venir a Yurimaguas para abordar los temas, de carácter regional que compete a esta provincia,  estipulado en la plataforma de lucha del Fredesaa. De igual modo, la asamblea de delegados mantiene firme la posición de ir a una huelga general indefinida desde el 21 de marzo si el gobierno local, regional y nacional no hacen nada para afrontar la problemática de Alto Amazonas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275