Skip to content

FPL PIDE DECLARAR PERSONAS NO GRATAS A CONGRESISTAS LORETANOS

El Frente Patriótico de Loreto (FPL) en asamblea general pondrá en debate declarar traidores y personas no gratas a los cuatro congresistas por Loreto: Jorge Morante, Juan Carlos Mori, Rosio Torres y Hitler Saavedra.

Exigen que el gobernador regional de Loreto, René Chavez Silvano, los alcaldes provinciales y distritales, tomen posición a favor del pueblo y exija la renuncia de la presidenta Dina Boluarte, el cierre del Congreso y nuevas elecciones.

“Se están usando todas las tácticas implementadas por la dictadura fujimontesinista de los 90: masacre al pueblo, amedrentamiento y reglaje a los dirigentes populares, infiltración de personal del Estado en las movilizaciones para provocar saqueos y ataques a la propiedad privada”, señalan en su pronunciamiento. 

Exhortan, además, que la población esté atenta a la convocatoria a asamblea general ampliada que comunicarán en las próximas horas y puedan sumarse a una nueva paralización, demostrando que Loreto no es indiferente a “los asesinatos y masacre que viven los hermanos del Sur”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279