TRAS RESOLUCIÓN DE CORTE SUPREMA

El ciudadano Diego Antonio Trigueros Salas,  apoderado general de la empresa ARGPER SA, en representación de Sergio Marcelo Fontanellas Bobo, quien desde hace varios años viene librando una batalla judicial por la administración de dicha empresa  con la persona de Daniel Eduardo Yabur, hace conocer a la opinión pública que el empresario Sergio Fontanellas ha sido absuelto de toda investigación en su contra, decisión que ha sido tomada por la Corte Suprema de Justicia de la República mediante la Sala Penal Nacional.

Entonces, el accionista mayoritario con el 99.99% de acciones es el empresario Sergio Marcelo Fontanellas Bobo, y, hace conocer que el hasta hoy gerente general de la empresa ARGPER Daniel Eduardo Yabur, viene usando dos libros fraguados, que son el libro de junta general de accionistas No. 02 con kardex No. 34976 y libro de matrícula de acción No. 01, con kardex No. 34977, que han sido legalizados irregularmente por el notario Florentino Quispe  Ramos con fecha 15 de Julio 2014, siendo que estos libros han sido declarado ineficaces por el propio notario público.

Es decir los libros  de la Junta General de accionistas No. 01 con kardex No. 21564 y libro de matrícula de acción No. 01 con kardex No. 21561 que han sido legalizados por el notario público José Manuel Salazar Bernedo el 22 de mayo del 2004 son los únicos que tienen validez. Esto según explicó.

Diego Antonio Trigueros Salas también dijo “alertamos a la opinión pública para no dejarse sorprender con la utilización de libros fraguados”.