Skip to content

Foinquinos es un buen candidato al Congreso

Según acciopopulista Hernando Pizarro, quien desea postular también

Pizarro

El excandidato a la Alcaldía de San Juan por Acción Popular, Hernando Pizarro, expresó que uno de los más destacados militantes acciopopulista contemporáneos es el ingeniero Jorge Foinquinos Mera, quien sería un buen candidato al Congreso de la República en las elecciones de abril del 2021. “Hay varios acciopopulistas destacados, pero si me piden un nombre creo que el ingeniero Foinquinos ha demostrado capacidad y lealtad al partido”, dijo Pizarro.

Pizarro agregó que siendo un joven político está trabajando para participar en las elecciones internas de su partido, para representarlo en las elecciones al Congreso de la República porque considera que se debe optar por agrupaciones que han demostrado pergaminos democráticos.

Por principios, dijo, se queda en Acción Popular y no es de aquellos candidatos que están buscando vientres de alquiler ya que eso ha demostrado hacer daño a todo el sistema. Cuando se le recordó las acciones vinculadas a presuntos actos de corrupción en los períodos de gobierno del arquitecto Fernando Belaunde Terry, Pizarro indicó que en su momento el partido marcó distancia de todos aquellos que participaron en dichos actos y que han dado muestras de no blindar a los de dicha agrupación.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279