Skip to content

Fiscalizadores de Saneamiento de Maynas iniciaron Sensibilización y Empadronamiento a comerciantes de los mercados 

  • Accionar se inició en el ex Mercado Modelo

La gestión que lidera el alcalde de Maynas sr Francisco Sanjurjo Dávila, inició los trabajos para el control y manejo de los Residuos Sólidos en los mercados con el Equipo de Fiscalizadores de la Subgerencia de Saneamiento.

El equipo inició su trabajo en los Puestos de Contingencia del ex mercado modelo, donde se genera la mayor cantidad de residuos sólidos por día,  en un total de 5 a 8 toneladas diarias. Los trabajos consisten en acciones de sensibilización y empadronamiento de los puestos ocupados por los comerciantes, con la finalidad de concientizar en cada uno la forma de limpiar el puesto asignado y que los residuos sólidos se saquen a partir de la 1:00pm hasta las 3:00pm pm debidamente embolsados a un punto de acopio. Así todos contribuiremos a mejorar la higiene y la salud de la población loretana que aún lucha por evitar la propagación del Coronavirus.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279