Skip to content

Finalizó paro de 48 horas de poder judicial

[Ministerio Público también participó].

Ana Dávila

Ana Dávila

La lucha no entorpeció la labor del Poder Judicial y no se registró mayores inconvenientes.

 El día de ayer, finalizaron las 48 de horas de paralización por parte del Poder Judicial y del Ministerio Público. Dicha actividad de paralización se realizó porque el presidente del Poder Judicial, no cumplió hasta la fecha los derechos laborales de los trabajadores, así lo dio a conocer, Ana Dávila Sánchez, secretaria del sindicato de trabajadores del Poder Judicial – base Loreto.

“El presidente del Poder Judicial, Wilber Mendoza Mercado, no está incluyendo ningún beneficio para el bienestar de nuestros trabajadores, sólo se sometieron al incremento de sus remuneraciones y los trabajadores quedamos al aire y eso es totalmente injusto”, dijo la secretaria.

Dávila Sánchez, recalcó el apoyo y el esmero del sindicato de trabajadores y que iniciarán una huelga indefinida si su pedido no es escuchado, “el apoyo es convincente por cada uno de los trabajadores del Poder Judicial y todos los juzgados, a pesar de que nosotros siempre tuvimos muchas injusticias en nuestro camino, ellos siempre no apoyaron, lo que esperamos es que nuestros pedidos tienen que proceder, caso contrario estaremos realizando huelgas indefinidas para el mes de febrero”. (danyrobert_90@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275